domingo, 12 de noviembre de 2017

BIORELATIVIDAD POR LA ENERGÍA NUCLEAR

Publicado por Magda Ferrer


BIORELATIVIDAD DE OCTUBRE 2017 POR LA ENERGÍA NUCLEAR
Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal  
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por David Arbizu


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Nosotros, como seres de quinta dimensión que estamos en un estado superior evolutivo, no utilizamos la energía nuclear. De hecho, nuestras investigaciones y viajes por toda la galaxia nos han demostrado que los planetas avanzados, a nivel tecnológico y espiritual, no utilizan la energía nuclear. Para nosotros, la razón es obvia y es que la fuga de radiación causa daños graves a la biosfera, que necesita siglos o incluso más tiempo para recuperarse. Además, la radiación hace que la biosfera del planeta sea más susceptible a enganches de la cuarta dimensión, las fugas de radiación hacen que sea más fácil que haya agujeros, tanto etéricos como físicos, en la atmósfera y en la biosfera.

Hoy vamos a focalizarnos en el área de Corea del Norte donde ha habido y podría seguir habiendo pruebas de bombas nucleares. Tal como ha informado el canal, hubo un derrumbamiento de la montaña, lo cual significa que estará habiendo una fuga de grandes dosis de radiación y todos sabéis que los vientos pueden transportar esa radiación por todo el planeta.

Vamos a focalizarnos en el Cristal Etérico del Monte Shasta y también en el Cristal Etérico del Monte Fuji. Visualizad estas dos montañas, que están llenas de luz Arcturiana de quinta dimensión, de energía de sanación para todo el planeta.
Yo, Juliano, llamo a estos Cristales Etéricos para que se eleven por encima de la montaña. Y mientras los Cristales se elevan por encima de la montaña, visualizad una bola de luz dorada emergiendo desde la parte superior del Cristal hasta la atmósfera de la Tierra, directamente sobre el Cristal Etérico.  

Esta es una bola dorada que tienen capacidades únicas. Tiene la capacidad de enviar energías de sanación a lugares, tiene la capacidad de formar escudos de protección alrededor de áreas que lo necesiten e, igualmente importante, tiene la capacidad de contener energía de sanación cuántica de quinta dimensión.

OOOOO (Tonos)

Las dos bolas doradas están por encima de cada montaña, del Monte Fuji y del Monte Shasta. En este momento, yo envío la bola dorada del Monte Shasta para que se unifique con la bola dorada que está sobre el Monte Fuji. A la cuenta de tres, estas bolas se unificarán. Uno, dos, tres.

Ahora aparece sobre el Monte Fuji una hermosa bola espiritual de luz dorada en espiral, del doble de tamaño que una individual. Bajo nuestra dirección, juntos, enviaremos esta bola de luz desde el Monte Fuji directamente sobre Corea del Norte. Ahora mismo esta bola de luz es enorme, así que se colocará sobre todo el país y luego se contraerá para colocarse sobre la montaña donde se realizan las pruebas nucleares. Esto tendrá un efecto calmante y armonioso y servirá para disminuir la agresión y deseos de este país de un ataque nuclear.
Ahora la bola dorada está sobre Corea del Norte.   

OOOOO (Tonos)

Una luz espiritual dorada de armonía y paz está sobre toda la península de Corea. Ahora estamos utilizando nuestros poderes arcan para contraer esta bola dorada situándola sobre la montaña donde, según se informa, ha habido el derrumbe permitiendo que la radiación escape peligrosamente. La bola dorada se ha contraído y la enviamos sobre la montaña donde ha habido las pruebas nucleares, donde ha habido el derrumbamiento. Colocamos esta bola dorada sobre la montaña.
Puedo añadir que, ahora mismo, hay mucho viento y hay mucha radiación fugándose, así que tenemos que utilizar la mayor fuerza espiritual posible para hacer descender esta bola dorada sobre la montaña.  

Ahora la bola está sobre la montaña e inmediatamente se llena de radiación. Esta bola dorada está utilizando energía arcan, Luz Omega y energía de sanación cuántica y puede absorber la radiación.

Vamos a meditar juntos visualizando esta bola dorada de luz sellando la montaña para que no haya ninguna fuga de radiación. Estaremos en silencio.

(Silencio)

Mientras estamos meditando juntos, aseguraros de que utilizáis vuestros poderes arcan para que esta bola dorada siga sellando la montaña, la bola dorada la está sellando para que no haya ninguna fuga de radiación a la atmósfera.

(Silencio)

Este sellado de la bola dorada ha sido un éxito. Verdaderamente es un evento inusual y potencialmente catastrófico, especialmente cuando lo observamos desde la Escala de Eventos Planetaria. Realmente tiene el potencial de ser tan peligroso como Fukushima y tan peligroso como Chernóbil.

Vamos a dejar esta bola dorada de luz, que está sellando la montaña de Corea del Norte y ahora vosotros y yo, juntos, volvemos al Monte Fuji, en Japón, donde emerge una segunda bola dorada de luz. También emerge una segunda bola dorada de luz sobre el Monte Shasta, en California.

Yo envío esta bola dorada del Monte Shasta directamente hasta la bola dorada del Monte Fuji. Ahora enviaremos esta bola dorada sobre el área de la central nuclear de Fukushima Daiichi, donde hubo el accidente nuclear. A la cuenta de tres: Uno, dos, tres.

Las dos bolas doradas de luz se han fusionado y ahora se colocan, energéticamente, espiritualmente y etéricamente, sobre el área del accidente de la central nuclear de Fukushima Daiichi. Y utilizando nuestro poder arcan, nosotros sellamos el área. Tened en cuenta que esta bola dorada de luz pasa por debajo de la superficie, al igual que va por la parte superior, porque esta fusión ocurrió profundamente bajo la superficie, profundamente bajo el suelo y continúa descendiendo más y más profundamente de manera que, mientras sigue entrando más profundamente, va afectando más vías fluviales.

Vamos a ver esta bola dorada de luz entrando profundamente bajo el suelo, alrededor de la central nuclear de Fukushima Daiichi. Estaremos meditando sobre esto.

(Silencio)

Ahora la bola dorada de luz está sellando todas las áreas de la parte superior y subterránea de la central nuclear, conteniendo esta fuga.

A través de vuestras prácticas de meditación por la Tierra, por favor, volved y ayudad a sellar estas áreas regularmente. Sería útil y de ayuda visualizar el sellado en vuestro trabajo de cámara de pensamiento, sería apropiado y de ayuda hacer ejercicios de Biorelatividad para ayudar a la bola dorada de luz a sellar. La bola dorada necesita vuestros pensamientos, necesita vuestra asistencia, necesita vuestro poder arcan, para frenar este desarrollo peligroso para las formas de vida de este planeta.

Estamos contentos de haber trabajado hoy con vosotros en este ejercicio de Biorelatividad poderoso e importante. Soy Juliano. Buenos días.  

David K. Miller


1 comentario:

  1. Rotación en el espacio de cuatro dimensiones.

    https://youtu.be/vN9T8CHrGo8
    Pentácoron es un análogo de un tetraedro.

    https://youtu.be/z_KnvGGwpAo
    Teseract es un hipercubo de cuatro dimensiones, un análogo del cubo.

    https://youtu.be/HsecXtfd_xs
    El hexadecacoron es un análogo del octaedro.

    https://youtu.be/1-oj34hmO1Q
    Icositetracoron es uno de los correctos multicelulares.

    https://youtu.be/w3-TqPXKlVk
    La hipersfera es análoga a la esfera.

    ResponderEliminar