domingo, 12 de noviembre de 2017

CONECTAR CON NUESTROS ANCESTROS COMO UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA NUESTRO CAMINO DE LA ASCENSIÓN

Publicado por Magda Ferrer

SEMINARIO DE NOVIEMBRE 2017 DEL COMITÉ NATIVO DEL TRIÁNGULO SAGRADO: CONECTAR CON NUESTROS ANCESTROS COMO UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA NUESTRO CAMINO DE LA ASCENSIÓN

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal  
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por David Arbizu


HEY YA HO YA HEY (Cantos)

Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. Estoy aquí para hablaros sobre vuestro camino de la Ascensión y vuestros ancestros. Nosotros hablamos frecuentemente de nuestros ancestros y creemos que muchos de nuestros ancestros siguen con nosotros en espíritu. Lo que es diferente es que nosotros honramos a nuestros ancianos y muchos de nuestros ancianos, cuando dejan su cuerpo físico, vuelven a la Tierra, vuelven a la Tierra como guías espirituales, vuelven a la Tierra como protectores de nuestras tierras sagradas. Así que, aunque nuestros ancianos fallezcan, seguimos teniendo un compromiso, una creencia y una conexión fuerte con ellos y se produce esta conexión fuerte porque ellos están ayudando a proteger nuestra tierra sagrada.

Desde nuestro punto de vista, es difícil de entender por qué los hombres blancos no honran la sacralidad de la tierra. Uno de los mayores misterios de nuestra historia es esta profanación de la sacralidad, pero ahora, hablando en broma, podéis decir que todo esto “está volviendo para pasar factura a los hombres blancos”, porque ahora su menosprecio por la sacralidad de la tierra está llevando a la destrucción de la tierra, su menosprecio por los guardianes espirituales de la tierra está llevando a la destrucción.

Amigos míos, ¿cuántas veces habéis escuchado la historia de nuestros ancestros protegiendo una montaña sagrada? Y nosotros estamos diciendo: “No, no construyáis allí, porque los espíritus, nuestros espíritus ancestrales, residen allí”.
Hablamos de los templos sagrados y las iglesias sagradas, que son honradas, pero eso es en la historia de vuestras religiones. En nuestra religión, nuestros ancestros sagrados están residiendo en las montañas, están residiendo en los arroyos, están residiendo en los océanos. De hecho, esta es una de nuestras principales creencias religiosas, nosotros no tenemos una religión como la que tenéis vosotros, porque nosotros vivimos nuestra vida espiritual interactuando con los espíritus, interactuando con los espíritus de la Tierra.

Nuestros ancestros nos han dado profecías. Esto es similar al hecho de que vosotros sabéis que el profeta y maestro Jesús dio predicciones, predicciones del fin del mundo, predicciones del fin de los tiempos, predicciones de que iba a suceder una gran guerra y predicciones de que vencería el bien, de que vendría un Mesías. Nosotros también hablamos de una reconciliación final, de un reconocimiento final y sabemos que nuestro Mesías es, en realidad, una mujer, la Mujer Ternera de Búfalo Blanco, pero no es una mujer tal como veis a una mujer en la actualidad, sino que es una mujer poderosa que ha vuelto y traído una nueva aportación al nuevo orden mundial.

Por lo tanto, por favor, comprended que la historia de los ancestros es importante para vuestro camino de la Ascensión porque hay predicciones. Puede que Jesús hiciera un error de 2000 años, porque él estuvo diciendo que iba a haber un final de los tiempos y eso sucedió en el año 30-40 d.C. y ahora, aquí estáis, en el año 2017 y quizás ahora es el fin de los tiempos, quizás él se equivocó en 2000 años. Pero nuestros profetas y nuestros antiguos ancestros han estado prediciendo, durante muchas décadas, incluso durante varios cientos de años, que las maneras de esta civilización, que nosotros llamamos “la civilización blanca”, están conduciendo a la destrucción de la biosfera, a la destrucción de la tierra y es algo muy triste.

También quiero recordaros que los espíritus ancestrales no abandonan la Tierra y ahora, debido a la masacre, es el momento, más que nunca, en el que necesitáis a los espíritus ancestrales. Los espíritus ancestrales ayudan a sostener unida la biosfera, ayudan a sostener unida la energía de fuerza de vida espiritual. Sin el espíritu, sin la vida espiritual, sin la custodia espiritual de los ancestros, en este planeta ya no habría más energía de fuerza de vida; sé que esta es una declaración sorprendente, pero es algo que nosotros creemos. La biosfera no existe en solitario, la biosfera no se puede sostener por sí misma en solitario, sin la interacción y supervisión espiritual de los espíritus ancestrales. Y nosotros, mi gente, estamos tan comprometidos que, cuando suceda la Ascensión, escogeremos volver a la Tierra, escogeremos volver y custodiar la Tierra.

Puede que algunos de vosotros no hagáis esto, no lo estoy diciendo como una crítica, puede que algunos de vosotros aprovechéis la oportunidad de volver a vuestro planeta natal, pero para los nativos este es nuestro planeta natal y hacer que las personas comprendan esto es algo muy difícil. En muchos de los trabajos y en muchas de las canalizaciones, las personas siempre han preguntado a este canal: “¿Dónde está mi planeta natal?” Y, probablemente, muchos de vosotros preguntáis los mismo: “¿Dónde está mi planeta natal? Estoy impaciente por dejar la Tierra y quiero volver a mi planeta de origen”.


Para nosotros la Tierra es nuestro planeta natal, nuestro hogar y no la estamos abandonando, vamos a estar con ella, vamos a protegerla, esta es nuestra herencia ancestral. Todas mis palabras son sagradas. Todas mis relaciones. ¡Ho!

David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario